CEVE Galicia

Asociación Empresarial Veterinaria de Galicia



La Asociación de Empresarios Veterinarios de Galicia (CEVE Galicia), integrada en la Confederación de Empresarios Veterinarios de España (CEVE), dota al sector veterinario de presencia y valor como actividad empresarial dentro de la sociedad. El veterinario es un profesional altamente cualificado que ha realizado estudios superiores, ha hecho una inversión muy importante a su clínica, pero que a menudo, muchas veces debido a su entrega vocacional, no se ve a si mismo ni tampoco por parte de la sociedad como empresario y no se valora como tal.

CEVE Galicia tiene vocación de convertirse en una plataforma de defensa de nuestro sector empresarial en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia con los apoyos necesarios de otras patronales, como la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) y la confederación estatal CEVE, siendo ambas miembros de CEOE y CEPYME. 

De esta forma, las empresas veterinarias pueden acceder y presionar directamente a las instituciones o al menos, opinar y debatir sobre materias sobre las que el profesional veterinario tiene mucho que decir (sanidad pública, sanidad animal, alimentación, educación, etc).

CEVE Galicia quiere poner en valor la gestión empresarial y dar prestigio a la profesión veterinaria clínica, sin ser una alternativa a los Colegios Profesionales o a las asociaciones científicas (AVEPA, AVEGAPE, etc.), sino un apoyo más a nuestro gremio.

CEVE Galicia es el punto de encuentro para compartir y tratar de manera conjunta los problemas, dudas y situaciones complejas que como empresarios nos encontramos diariamente.



JUNTA DE GOBIERNO


Presidencia

Alberto A. Silva Torres, Clínica Veterinaria Mourente


Vicepresidencia

Guillermo Ernesto Campos Fraguas, Veterinario de Poio

Graciela Pousada Estévez, Clínica Veterinaria Recatelo

José Ignacio Santamaría Ruiz, Centro Veterinario San Marcos

María Xesús Blanco Sobrino, Albeitar Centro Veterinario


Secretaría

Estefanía Pazos Leis, Clínica Veterinaria Vet+cotas


Tesorería

Germán Quintana Diez, Centro Veterinario A Marosa


Vocales

Judith Combarros Leal, Clínica Veterinaria CatroGatos



OBJETIVOS

  • Luchar contra la competencia desleal
  • Representar ante la Administración y las autoridades a los empresarios cuando nos encontramos con decisiones, leyes o normativas que pueden afectar de manera negativa a nuestra actividad
  • Ofrecer una formación empresarial a nuestros asociados
  • Establecer estrategias de marketing del sector
  • Vigilar para el cumplimiento de una ética empresarial en el sector
  • Establecer mejores condiciones de compras por los asociados
  • Apoyar la iniciativa privada y a los emprendedores veterinarios
  • Establecer convenios institucionales y empresariales, etc.


Nuestros asociados disfrutarán de condiciones ventajosas gracias a los acuerdos firmados con las siguientes empresas y entidades.